Yoga para embarazadas

El embarazo es un período importante en la vida de una mujer. Nos preparamos para traer una nueva vida al mundo, con todo lo que ello conlleva. Muchas madres se plantean practicar yoga en esta etapa con el objetivo de cuidarse más, reducir el estrés y prepararse para el momento del parto. También es una oportunidad única para vincular con nuestro bebé de forma más consciente, desde los inicios.

Yoga prenatal puede ayudarnos a convivir con los cambios fisiológicos y emocionales propios de esta etapa. En las sesiones practicaremos técnicas de respiración y meditación, trabajaremos el suelo pélvico y fortaleceremos la espalda, con la idea de que disfrutes de la maternidad desde el principio.

Estas sesiones son en grupo, de forma que conocerás a otras madres que se encuentren en la misma situación que tú. Para mantener las medidas anticovid limitaremos las plazas y desinfectaremos todo el material utilizado tras las sesiones.

Antes de venir a Yoga Prenatal es importante que consultes con tu médico si esta práctica es apropiada para ti y tu bebé. Hacer Yoga durante el embarazo es muy habitual y beneficioso, pero en algunos casos conviene tomar algunas precauciones especiales para adaptar los ejercicios a tu situación. Ten en cuenta que la profesora adaptará las posturas a la fase del embarazo en la que te encuentres y a tus inquietudes, siempre pensando en tu bienestar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?